La comprensión de consignas en el aula.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bassin, Marcela C.
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1998.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00711nam#a2200265#a#4500
001 FED003331
003 OED
008 010604||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |s Sección Seminarios  |c SM1019  |l BAS 
100 1 # |a Bassin, Marcela C. 
245 1 3 |a La comprensión de consignas en el aula. 
260 # # |c 1998. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
502 # # |a Tesina -- UNCu. Facultad de Educación Elemental y Especial, 1998. 
650 0 4 |a Investigación de campo 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Psicología educacional 
653 # # |a Seminarios 
700 1 # |a Maure, Gustavo.,   |e dir. 
866 0 # |a 1 ej. 
907 # # |a INFORME 
908 # # |a imp 
930 # # |a S1019  |d res 
999 # # |a mab