|
|
|
|
| LEADER |
01796nam#a2200589#a#4500 |
| 001 |
FED002908 |
| 003 |
OED |
| 008 |
001013||||||||||||||||| |||||||| ||spa d |
| 040 |
# |
# |
|a OED
|b spa
|
| 092 |
# |
# |
|c 371.4206
|l JOR
|
| 111 |
2 |
# |
|a Jornadas anuales de los equipos de orientación escolar 1984 - 1997
|n (8 :
|d 1-2 de set. 1997 :
|c Buenos Aires, Argentina)
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La escuela asediada :
|b alternativas y propuestas.
|
| 250 |
# |
# |
|a 1ª. ed.
|
| 260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Secretaría de Educación,
|c 1998.
|
| 300 |
# |
# |
|a 246 p.
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Orientación educacional
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Educación
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Sociología de la educación
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Violencia
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Papel de la escuela
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Institución educativa
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Intervención
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Violencia en el hogar
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Escuela
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Experiencia educacional
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Integración escolar
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Niños maltratados
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Medio familiar
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Interdisciplinariedad
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Prevención
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Discriminación
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Praxis educativa
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Adicción
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Posmodernidad
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Antropología de la Educación
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Mujeres
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Papel del docente
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Salud
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Escuelas públicas
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Didáctica
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Talleres
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Relación familia-escuela
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Procesos de aprendizaje
|
| 653 |
# |
# |
|a Necesidades educativas especiales
|
| 653 |
# |
# |
|a Ludoteca
|
| 653 |
# |
# |
|a Espacios verdes
|
| 710 |
2 |
# |
|a Buenos Aires.
|b Gobierno.
|b Coordinación General de Equipos de Orientación y Salud Escolar.
|
| 866 |
0 |
# |
|a 1 ej.
|
| 907 |
# |
# |
|a ACTACONF
|
| 908 |
# |
# |
|a imp
|
| 930 |
# |
# |
|a 6860
|d res
|
| 999 |
# |
# |
|a mab
|