|
|
|
|
| LEADER |
01282nam#a2200409#a#4500 |
| 001 |
FED002343 |
| 003 |
OED |
| 008 |
000614||||||||||||||||| |||||||| ||spa d |
| 040 |
# |
# |
|a OED
|b spa
|
| 092 |
# |
# |
|c 507
|l POZ
|
| 100 |
1 |
# |
|a Pozo, Juan Ignacio.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Aprender y enseñar ciencia :
|b del conocimiento cotidiano al conocimiento científico.
|
| 250 |
# |
# |
|a 1ª. ed.
|
| 260 |
# |
# |
|a Madrid :
|b Morata,
|c 1998.
|
| 300 |
# |
# |
|a 331 p. :
|b graf.
|
| 440 |
# |
# |
|a Pedagogía.
|p Manuales
|
| 500 |
# |
# |
|a Primera parte: ¿Cómo aprenden los alumnos la ciencia? -- Segunda parte: El aprendizaje de la química y la física -- Tercera parte: La enseñanza de la ciencia
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Aprendizaje mediante el descubrimiento
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Alumnos de secundaria
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Aprendizaje mendiante la práctica
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Ciencias
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Física
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Química
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza de la ciencia
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza de la física
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza de la química
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Aprendizaje
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Conceptos científicos
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Educación
|
| 650 |
0 |
4 |
|a Enseñanza secundaria
|
| 700 |
1 |
# |
|a Gómez Crespo, Miguel Ángel.
|
| 866 |
0 |
# |
|a 2 ej.
|
| 907 |
# |
# |
|a TEXTO
|
| 908 |
# |
# |
|a imp
|
| 930 |
# |
# |
|a 6340
|d pre
|
| 930 |
# |
# |
|a 6341
|d pre
|
| 999 |
# |
# |
|a mab
|