Fundamentos generales de teorías de aprendizaje. La psicología genética y los procesos de aprendizaje. Cómo enseñar a pensar.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Espina, Mabel A.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 1993.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00808nam#a2200289#a#4500
001 FED002252
003 OED
008 000418||||||||||||||||| |||||||| ||spa d
040 # # |a OED  |b spa 
092 # # |c 374.4  |l ESP 
100 1 # |a Espina, Mabel A. 
245 1 0 |a Fundamentos generales de teorías de aprendizaje. La psicología genética y los procesos de aprendizaje. Cómo enseñar a pensar. 
260 # # |c 1993. 
300 # # |a 42 h. 
500 # # |a En portada: Mendoza 
591 # # |a Investigación -   |d UNCu. Escuela Superior de Formación Docente. 
650 0 4 |a Teorías del aprendizaje 
650 0 4 |a Proceso del pensamiento 
650 0 4 |a Procesos de aprendizaje 
866 0 # |a 2 ej. 
907 # # |a TEXTO 
908 # # |a imp 
930 # # |a 1321  |d pre 
930 # # |a 1322  |d pre 
935 # # |a 2003 
935 # # |a 2008 
999 # # |a gm