LEADER 05876cam#a2200757#a#4500
001 ECUCON013872
003 ECU
008 191101s2002 ag#||||| |||||001 |#spa d
022 # # |a 9879441036 
040 # # |a ECU  |b spa  |c ECU 
041 0 # |a spa 
092 # # |s Filos. 
245 0 0 |a Filosofía- Narración- Educación  |c Adriana Arpini 
260 # # |a Mendoza  |b Qellqasqa  |c 2002 
300 # # |a 209 p.  |a 22 cm. 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
500 # # |a Filosofía con otros. Pensar la diferencia a propósito de la infancia / Alejandra Gabriele -- La filosofía con niños como metáfora. Posibilidades y límites del lenguaje de la infancia en la filosofía / Socorro Giménez -- Una educación de la filosofía a través de la infancia / Walter Kohan -- Técnicas para el arte de interpretar/se / Natalia Fischetti -- Después de la libertad / Maximiliano López -- Semiótica de la cultura y narrativa en la construcción de las identidades / Fabiana Grasselli -- Redes, historias y narrativas / Pablo Pacheco -- La construcción narrativa de la subjetividad. EL lugar de la infancia / María José Guzmán -- Filosofía en la escuela: Temas en debate / Adriana Arpini -- “Zona educativa": Entre el querer y el poder hacer / Mariana Alvarado -- Educación intercultural. ¿Una escuela de y para todos? / Silvina Bresca – Post modernidad y cultura escolar. Hacia una escuela sin certezas / Fabiana Olarieta – Pensar los sujetos y las escuelas / Carina Quintero – Una experiencia de Filosofía con niños de Enseñanza General Básica. Entrevista a las maestras Liliana Cornejo y Patricia Garro / Anabel Costella, Jorge Muñoz – Filosofía con niños en ámbitos formales / Miguel Masnú – Una experiencia de desarrollo de la lengua oral a partir de un acercamiento a la Filosofía / Marta Elena Quesada – Desayunos literarios / Rosi Muñoz – La construcción del pensamiento crítico a través de talleres de plástica y expresión. Una experiencia de investigación-acción / Alejandro Paredes – Jóvenes hoy ¿utopía de la integración? Reflexiones a partir de una experiencia de educación popular / Nicolás Vargas -- Derechos del niño y del adolescente / José Luis Faillace, Raquel Odasso, Rosi Muñoz 
650 # # |a FILOSOFIA 
650 # # |a NIÑOS 
650 # # |a EDUCACION 
650 # # |a FILOSOFIA DEL LENGUAJE 
650 # # |a TECNICAS 
650 # # |a CULTURA 
650 # # |a SEMIOTICA%LINGUISTICA 
650 # # |a IDENTIDAD%ALIENACION 
650 # # |a REDES 
650 # # |a ESCUELA 
650 # # |a EXPERIENCIAS 
650 # # |a DOCENTES 
650 # # |a INVESTIGACION-ACCION 
650 # # |a MODERNIDAD%POSMODERNIDAD 
650 # # |a SUJETO 
650 # # |a ARTE 
650 # # |a JOVENES 
650 # # |a EDUCACION POPULAR 
650 # # |a DERECHOS HUMANOS 
700 1 # |a Arpini, Adriana  |e Compliadora 
700 1 # |a Licata, Rosa   |e Compiladora 
700 1 # |a Gabriele, Alejandra  |c Filosofía con otros. Pensar la diferencia a propósito de la infancia.  |e Autora 
700 0 # |a Giménez, Socorro  |c La filosofía con niños como metáfora. Posibilidades y límites del lenguaje de la infancia en la filosofía  |e Autora 
700 1 # |a Kohan, Walter  |c Una educación de la filosofía a través de la infancia   |e Autor 
700 1 # |a Fischetti, Natalia  |e Autora  |t Técnicas para el arte de interpretar/se 
700 0 # |a López, Maximiliano  |t Después de la libertad  |e Autor 
700 1 # |a Grasselli, Fabiana  |t Semiótica de la cultura y narrativa en la construcción de las identidades  |e Autora 
700 1 # |a Pacheco, Pablo  |t Redes, historias y narrativas.  |e Autor 
700 1 # |a Guzmán, María José  |t La construcción narrativa de la subjetividad. EL lugar de la infancia 
700 1 # |a Arpini, Adriana  |t Filosofía en la escuela: Temas en debate  |e Autora 
700 1 # |a Alvarado, Mariana  |t "Zona educativa": Entre el querer y el poder hacer  |e Autora 
700 1 # |a Bresca, Silvina  |t Educación intercultural. ¿Una escuela de y para todos?  |e autora 
700 0 # |a Olarieta, Fabiana  |t Post modernidad y cultura escolar. Hacia una escuela sin certezas   |e autora 
700 0 # |a Quintero, Carina  |t Pensar los sujetos y las escuelas  |e Autora 
700 1 # |a Costella, Anabel  |t Una experiencia de Filosofía con niños de Enseñanza General Básica. Entrevista a las maestras Liliana Cornejo y Patricia Garro   |e Autor 
700 1 # |a Guzmán, Ana María  |t Pensar los sujetos y las escuelas / Carina Quintero – Una experiencia de Filosofía con niños de Enseñanza General Básica. Entrevista a las maestras Liliana Cornejo y Patricia Garro  |e autora 
700 1 # |a Muñoz, Jorge  |t Pensar los sujetos y las escuelas / Carina Quintero – Una experiencia de Filosofía con niños de Enseñanza General Básica. Entrevista a las maestras Liliana Cornejo y Patricia Garro  |e autor 
700 1 # |a Masnú, Miguel  |t Filosofía con niños en ámbitos formales   |e autor 
700 0 # |a Quesada, Marta Elena  |t Una experiencia de desarrollo de la lengua oral a partir de un acercamiento a la Filosofía   |e autora 
700 1 # |a Muñoz, Rosi  |t Desayunos literarios   |e autora 
700 1 # |a Paredes, Alejandro  |t La construcción del pensamiento crítico a través de talleres de plástica y expresión. Una experiencia de investigación-acción   |e autor 
700 1 # |a Vargas, Nicolás  |t Jóvenes hoy ¿utopía de la integración? Reflexiones a partir de una experiencia de educación popular  |e autor 
700 1 # |a Faillace, José Luis  |t Derechos del niño y del adolescente   |e autor 
700 1 # |a Odasso, Raquel  |t Derechos del niño y del adolescente   |e autora 
700 0 # |a Licata Rosa   |t La investigación colaborativa y una experiencia de filosofía con niños  |e Autores  |i y equipo de investigación 
700 1 # |a Muñoz, Rosi  |t Derechos del niño y del adolescente   |e autora 
952 # # |p ECU21904  |a ECU  |b ECU  |o Filos.  |w 06/03/2003