La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Imbernón, Francisco
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires Magisterio del Río de La Plata 1995
Colección:Magisterio 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00611Cam#a2200205#a#4500
001 ECUCON011302
003 ECU
008 191101s1995 ag ||||| |||||||| ||spa d
023 A n |e r-Egg, Ezequiel, dir. 
040 # # |a ECU  |b spa  |c ECU 
092 # # |s Educ. 
245 # 2 |a La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible 
260 # # |a Buenos Aires  |b Magisterio del Río de La Plata  |c 1995 
300 # # |a 47 p. 
490 # # |a Magisterio 1 
650 # # |a EDUCACION 
650 # # |a DIDACTICAS 
650 # # |a ENSEÑANZA%APRENDIZAJE 
700 # # |a Imbernón, Francisco 
952 # # |p ECU12321  |a ECU  |b ECU  |o Educ.  |w 19970825