|
|
|
|
LEADER |
02457cmb#a2200337# #4500 |
001 |
CDA006483 |
005 |
20220526 132506 |
008 |
200506 | | || |
041 |
0 |
|
|a spa
|b spa
|
100 |
# |
# |
|a Matías Di Santi.
|
110 |
1 |
# |
|a Universidad Nacional de Cuyo
|b CICUNC . Centro de Información y Comunicación dela UNCuyo
|c Mendoza
|d 2015
|
245 |
# |
# |
|a Chequeado: un sitio Web para la verificación del discurso público
|h [videograbación].
|
257 |
# |
# |
|a Argentina.
|
260 |
# |
# |
|a Mendoza :
|b UNCuyo :
|b Facultad de Ciencias Políticas y Sociales :
|b CICUNC,
|c 2015.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco o videocasete ( 34 min.) :
|b son., col.
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
347 |
# |
# |
|b mp4
|
490 |
0 |
# |
|a Hakeando el periodismo: para entender la innovación en los medios.
|
500 |
# |
# |
|a La carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y Hacks/Hackers Mendoza realizaron el 11 y 12 de noviembre el encuentro "Hackeando el periodismo", dos días con charlas y talleres para entender cómo innovar en los medios digitales. Los temas tratados fueron: Noticias interactivas, periodismo de datos, narrativa transmedia, podcasting y otros formatos que están renovando los medios digitales. Contó con la presencia de especialistas del diario La Nación, el sitio Chequeado, Properati y Mozilla, además de la universidades nacionales de La Plata y Cuyo. Las exposiciones proponen casos y herramientas para desarrollar formatos periodísticos innovadores. .
|
520 |
0 |
# |
|a atías Di Santi, periodista de Chequeado, explicó cómo opera el sitio que busca mejorar el debate público. Mediante un riguroso método de ocho pasos, verifican las frases de políticos, economistas, empresarios, personas públicas, medios de comunicación y otras instituciones formadoras de opinión. Califican los dichos de ‘verdadero’ o ‘falso’ consultando a fuentes oficiales, alternativas y a especialistas en cada temática. El equipo del medio digital procura que se cuide más la palabra y promover la transparencia de la información en base a datos y hechos.
|
546 |
# |
# |
|a español.
|
590 |
# |
# |
|a Centro de Documentación Audiovisual.
|
650 |
# |
# |
|a Tecnología
|
650 |
# |
# |
|a Comunicación Social
|
650 |
# |
# |
|a Medios digitales
|
650 |
# |
# |
|a Medios audiovisuales
|
650 |
# |
# |
|a Redes sociales
|
650 |
# |
# |
|a Narrativa digital
|
655 |
# |
# |
|a Expositivo
|
710 |
1 |
# |
|a Universidad Nacional de Cuyo.CICUNC
|