|
|
|
|
LEADER |
01634cg #a2200217 #4500 |
001 |
CDA005809 |
005 |
20211110 134856 |
008 |
201210 | | || |
110 |
1 |
# |
|a Canal Encuentro
|
245 |
0 |
0 |
|a Periodismo cultural
|c Canal Encuentro.
|n Capítulo 4
|
260 |
# |
# |
|a Buenos Aires :
|b Canal Encuentro, Ministerio de Educación
|c 2009.
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (30 min.) :
|b son. col.
|
336 |
# |
# |
|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
|
337 |
# |
# |
|a video
|b v
|
338 |
# |
# |
|a disco de video
|b vd
|
490 |
0 |
# |
|a En el medio II
|v Capítulo 4
|
520 |
# |
# |
|a Desde sus comienzos, el periodismo ha sido testigo del devenir del espectáculo artístico cumpliendo, por un lado el rol de informar y convocar a los espectadores y, a partir de un momento, el rol de comentar o criticar estas manifestaciones. La crítica especializada de arte y espectáculos se ha convertido a lo largo de la historia en una referencia fundamental tanto para la difusión de los espectáculos como para definir los márgenes del arte. Pero ¿quiénes son los críticos?, ¿porqué su subjetividad se erige en modelo, en institución?, ¿cómo se especializa un periodista?, ¿es lo mismo comentar un espectáculo que criticarlo? La industria del entretenimiento ha guardado una estrecha relación a lo largo de los años, casi simbiótica. Los avisadores publican en los mismos medios que los críticos que analizan sus productos, ¿de qué forma conviven los intereses sus intereses con la subjetividad de los críticos?.
|
650 |
# |
# |
|a Fuentes de información
|
650 |
# |
# |
|a Servicios de información
|
650 |
# |
# |
|a Necesidades de información
|
999 |
# |
# |
|a NILDA
|