|
|
|
|
LEADER |
00979ng #a2200217 #4500 |
001 |
CDA005422 |
005 |
20211019 143132 |
008 |
201111s xxu 0 | v|spa|| |
092 |
# |
# |
|a DVD1148
|
245 |
0 |
0 |
|a Conceptos numéricos
|c Discovery Networks
|
264 |
# |
0 |
|a Estados Unidos
|b Discovery Channel
|c 2010
|
300 |
# |
# |
|a 1 videodisco (60 min.) :
|b son., col.
|
490 |
0 |
# |
|a Discovery en la escuela
|
500 |
# |
# |
|a Contiene guía para docente y alumnos.
|
520 |
# |
# |
|a Explora las órbitas planetarias, los ritmos circadianos, la dilatación del tiempo, los agujeros de gusano intergalácticos y otros fenómenos que cuantifican el tiempo. Descubre cómo los mayas dependían de las matemáticas, los números racionales en el contexto de la física, los números complejos en el mundo real y los logaritmos y exponentes en la naturaleza.
|
650 |
# |
# |
|a Tiempo
|
650 |
# |
# |
|a Números
|
650 |
# |
# |
|a Simbolismo de los números
|
650 |
# |
# |
|a Mayas
|
650 |
# |
# |
|a Cronología maya
|
999 |
# |
# |
|a NILDA
|