Semiótica
En esta primera clase de Semiótica, en la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Prof. y Mgter Estela Zalba explica los aspectos generales de la disciplina, aportando a los alumnos ejemplos de la vida cotidiana, precisando conceptualmente la cátedra y resp...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Autor Corporativo: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mendoza :
UNCuyo. Facultad de Filosofía y Letras,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1363 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01589nma#a2200313# #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA004754 | ||
005 | 20220411 152545 | ||
008 | 200806 | | || | ||
041 | 0 | |a spa |b spa |d spa | |
100 | # | # | |a Zalba, Estela. |
110 | # | # | |a Universidad Nacional de Cuyo. |b Facultad de Filosofía y Letras. |
245 | # | # | |a Semiótica |h [videograbación] / |c Mgter. Estela Zalba. |
260 | # | # | |a Mendoza : |b UNCuyo. Facultad de Filosofía y Letras, |c 2007. |
300 | # | # | |a 1 videograbación (43min) |
337 | # | # | |a video |b v |
520 | # | # | |a En esta primera clase de Semiótica, en la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Prof. y Mgter Estela Zalba explica los aspectos generales de la disciplina, aportando a los alumnos ejemplos de la vida cotidiana, precisando conceptualmente la cátedra y respondiendo interrogantes. Estos ejemplos de la vida diaria que utiliza, ayudan a comprender los procesos de atribución de sentido en diferentes objetos de representación, producidos o no por el hombre. Los supuestos generales de la semiótica que desarrolla son un primer acercamiento teórico a la disciplina. |
590 | # | # | |a Publicado en Biblioteca digital. |
650 | # | # | |a Semiología |
650 | # | # | |a Signos y símbolos |e Comunicación visual |
650 | # | # | |a Lenguaje |
653 | # | # | |a Sistema de significación |
653 | # | # | |a Intencionalidad del sentido |
653 | # | # | |a Significación del conocimiento |
653 | # | # | |a Semiosis |
653 | # | # | |a Semiótica |
653 | # | # | |a Códigos |
655 | # | # | |a Expositivo |
856 | # | # | |u http://bdigital.uncu.edu.ar/1363 |
999 | # | # | |a Nilda |