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LEADER |
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001 |
CDA003914 |
005 |
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008 |
200505 | |spa|| |
041 |
0 |
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|a spa
|b spa
|d spa
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092 |
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|a 2558
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110 |
1 |
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|a Coast Community
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245 |
0 |
0 |
|a Análisis del comportamiento del consumidor. Parte 2.
|n Capítulo 7
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257 |
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|a Estados Unidos.
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260 |
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|a Estados Unidos :
|b Coast Community,
|c 1996.
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300 |
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|a 1 videocasete o videodisco (30 min.) :
|b son., col.
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336 |
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|a imagen en movimiento bidimensional
|b tdi
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337 |
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|a video
|b v
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338 |
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|a disco de video
|b vd
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490 |
0 |
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|a Video Enciclopedia de Marketing
|v Capítulo 7
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520 |
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|a Analiza las fuerzas influyentes en el comportamiento individual del consumidor, basandose como ejemplo, en el mercdo del automovil y nos explica el porque la gente compra y el porqué no compra. Se utiliza la teoría del auto concepto para explicar el comportamiento de algunas personas, mientras que la jerarquía de las necesidades de Maslow sirve para explicar el comportamiento de otras. Explora también otros conceptos del comportamiento que pueden afectar al Marketing Mix, influyendo la clase social, el auto- concepto y la subcultura.
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521 |
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|a Universitario.
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546 |
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|a Inglés traducido al español.
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653 |
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|a management
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|a mercadotecnia
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|a ciencias económicas
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|a empresas
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|a consumo
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|a producto
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|a planificación estratégica
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|a mercados
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|a marketing
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|a expositivo-documental
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