Análisis del comportamiento del consumidor. Parte 2. Capítulo 7

Analiza las fuerzas influyentes en el comportamiento individual del consumidor, basandose como ejemplo, en el mercdo del automovil y nos explica el porque la gente compra y el porqué no compra. Se utiliza la teoría del auto concepto para explicar el comportamiento de algunas personas, mientras que l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Coast Community
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Estados Unidos : Coast Community, 1996.
Colección:Video Enciclopedia de Marketing Capítulo 7
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01575cmb#a2200349#i#4500
001 CDA003914
005 20220307 131007
008 200505 | |spa||
041 0 # |a spa  |b spa  |d spa 
092 # # |a 2558 
110 1 # |a Coast Community 
245 0 0 |a Análisis del comportamiento del consumidor. Parte 2.  |n Capítulo 7 
257 # # |a Estados Unidos. 
260 # # |a Estados Unidos :   |b Coast Community,   |c 1996. 
300 # # |a 1 videocasete o videodisco (30 min.) :   |b son., col. 
336 # # |a imagen en movimiento bidimensional  |b tdi 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a disco de video  |b vd 
490 0 # |a Video Enciclopedia de Marketing   |v Capítulo 7 
520 # # |a Analiza las fuerzas influyentes en el comportamiento individual del consumidor, basandose como ejemplo, en el mercdo del automovil y nos explica el porque la gente compra y el porqué no compra. Se utiliza la teoría del auto concepto para explicar el comportamiento de algunas personas, mientras que la jerarquía de las necesidades de Maslow sirve para explicar el comportamiento de otras. Explora también otros conceptos del comportamiento que pueden afectar al Marketing Mix, influyendo la clase social, el auto- concepto y la subcultura. 
521 # # |a Universitario. 
546 # # |a Inglés traducido al español. 
653 # # |a management 
653 # # |a mercadotecnia 
653 # # |a ciencias económicas 
653 # # |a empresas 
653 # # |a consumo 
653 # # |a producto 
653 # # |a planificación estratégica 
653 # # |a mercados 
653 # # |a marketing 
655 # # |a expositivo-documental