Fuentes de energía : problemas asociados a su obtención y usos. Bloque I comprender y orientar cambios de materia Capítulo 5
Problemas que plantea la obtención y el uso diario de la energía en relación a la población mundial, a partir de preguntas que se efectúan los alumnos: ¿Cuánta tenemos? ¿Por qué se agota? ¿Sí se transforma?. Metodología para encontrar respuestas por parte de los profesores.
Guardado en:
Autores Corporativos: | , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1996.
|
Colección: | Forciencias: Formación profesorado de Ciencias Naturales
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01398cmb#a2200325# #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA002517 | ||
005 | 20220215 123338 | ||
008 | 200411s1996 ag e v spa | ||
041 | 0 | # | |a spa |b spa |d spa |
092 | # | # | |a 457 |
245 | 0 | 0 | |a Fuentes de energía : problemas asociados a su obtención y usos. |b Bloque I comprender y orientar cambios de materia |n Capítulo 5 |
257 | # | # | |a Argentina |
260 | # | # | |c 1996. |
300 | # | # | |a 1 videocasete (26 min) : |b son., col. |
490 | 0 | # | |a Forciencias: Formación profesorado de Ciencias Naturales |
500 | # | # | |a Formación de profesorado en Ciencias Naturales. |
520 | # | # | |a Problemas que plantea la obtención y el uso diario de la energía en relación a la población mundial, a partir de preguntas que se efectúan los alumnos: ¿Cuánta tenemos? ¿Por qué se agota? ¿Sí se transforma?. Metodología para encontrar respuestas por parte de los profesores. |
521 | # | # | |a Educación Secundaria |
521 | # | # | |a Universitario. |
546 | # | # | |a Español. |
650 | # | # | |a recursos energéticos |
650 | # | # | |a necesidades de energía |
650 | # | # | |a conservación de la energía |
650 | # | # | |a desarrollo de los recursos energéticos |
653 | # | # | |a Formación docente |
655 | # | # | |a Curso |
710 | # | # | |a Argentina . |b Ministerio de Cultura y Educación. |
710 | # | # | |a Cuba. |b Ministerio de Educación. |
710 | # | # | |a Venezuela. |b Ministerio de Educación. |
999 | # | # | |a NILDA |