Fuentes de energía : problemas asociados a su obtención y usos. Bloque I comprender y orientar cambios de materia Capítulo 5

Problemas que plantea la obtención y el uso diario de la energía en relación a la población mundial, a partir de preguntas que se efectúan los alumnos: ¿Cuánta tenemos? ¿Por qué se agota? ¿Sí se transforma?. Metodología para encontrar respuestas por parte de los profesores.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores Corporativos: Argentina . Ministerio de Cultura y Educación, Cuba. Ministerio de Educación, Venezuela. Ministerio de Educación
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: 1996.
Colección:Forciencias: Formación profesorado de Ciencias Naturales
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01398cmb#a2200325# #4500
001 CDA002517
005 20220215 123338
008 200411s1996 ag e v spa
041 0 # |a spa  |b spa  |d spa 
092 # # |a 457 
245 0 0 |a Fuentes de energía : problemas asociados a su obtención y usos.  |b Bloque I comprender y orientar cambios de materia  |n Capítulo 5 
257 # # |a Argentina 
260 # # |c 1996. 
300 # # |a 1 videocasete (26 min) :   |b son., col. 
490 0 # |a Forciencias: Formación profesorado de Ciencias Naturales 
500 # # |a Formación de profesorado en Ciencias Naturales.  
520 # # |a Problemas que plantea la obtención y el uso diario de la energía en relación a la población mundial, a partir de preguntas que se efectúan los alumnos: ¿Cuánta tenemos? ¿Por qué se agota? ¿Sí se transforma?. Metodología para encontrar respuestas por parte de los profesores. 
521 # # |a Educación Secundaria 
521 # # |a Universitario. 
546 # # |a Español. 
650 # # |a recursos energéticos 
650 # # |a necesidades de energía 
650 # # |a conservación de la energía 
650 # # |a desarrollo de los recursos energéticos 
653 # # |a Formación docente 
655 # # |a Curso 
710 # # |a Argentina .   |b Ministerio de Cultura y Educación. 
710 # # |a Cuba.   |b Ministerio de Educación. 
710 # # |a Venezuela.   |b Ministerio de Educación. 
999 # # |a NILDA