El alumno Capítulo 4

La figura social del alumno se forjó a partir de normas, prácticas y métodos propios y exclusivos del proceso histórico de la escolarización, articulado con el proyecto político de consolidación del Estado-nación. Pero ¿qué significa ser alumno en el mundo contemporáneo?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Ministerio de Educación Canal Encuentro. Universidad Nacional tres de Febrero
Formato: Artículo
Publicado: Buenos Aires : Canal Encuentro, Ministerio de Educación 2008
Colección:Explora pedagogía Capítulo 4
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01176nmb#a2200289# #4500
001 CDA-011587
003 OUN
005 20220726 121120
008 201302 | | ||
110 1 # |a Ministerio de Educación   |b Canal Encuentro. Universidad Nacional tres de Febrero   |c Buenos Aires 
245 0 0 |a El alumno   |c Canal Encuentro  |n Capítulo 4 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Canal Encuentro, Ministerio de Educación  |c 2008 
300 # # |a 1 videodisco (26 min.) :   |b son., col. 
336 # # |a imagen en movimiento bidimensional  |b tdi 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a disco de video  |b vd 
347 # # |b mp4 
490 0 # |a Explora pedagogía  |v Capítulo 4 
500 # # |a   
520 0 # |a La figura social del alumno se forjó a partir de normas, prácticas y métodos propios y exclusivos del proceso histórico de la escolarización, articulado con el proyecto político de consolidación del Estado-nación. Pero ¿qué significa ser alumno en el mundo contemporáneo? 
650 # 0 |a Entrevista 
650 # 0 |a Pedagogía 
650 # 0 |a Enseñanza 
650 # 0 |a Educación  
650 # 0 |a Formación de formadores 
650 # 0 |a Formación docente 
655 # 0 |a Documental educativo