El currículo escolar Capítulo 2
¿Qué es el currículo? ¿Por qué hace falta organizar la transmisión de los saberes en la escuela? En este proceso intervienen diferentes actores sociales e instituciones en permanente tensión por definir qué es lo que se necesita incluir en los programas.
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
Buenos Aires :
Canal Encuentro, Ministerio de Educación
2008
|
Colección: | Explora pedagogía
Capítulo 2 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01168nmb#a2200289# #4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA-011585 | ||
003 | OUN | ||
005 | 20220726 120436 | ||
008 | 201302 | | || | ||
110 | 1 | # | |a Ministerio de Educación |b Canal Encuentro. Universidad Nacional tres de Febrero |c Buenos Aires |
245 | 0 | 0 | |a El currículo escolar |c Canal Encuentro |n Capítulo 2 |
260 | # | # | |a Buenos Aires : |b Canal Encuentro, Ministerio de Educación |c 2008 |
300 | # | # | |a 1 videodisco (26 min.) : |b son., col. |
336 | # | # | |a imagen en movimiento bidimensional |b tdi |
337 | # | # | |a video |b v |
338 | # | # | |a disco de video |b vd |
347 | # | # | |b mp4 |
490 | 0 | # | |a Explora pedagogía |v Capítulo 2 |
500 | # | # | |a |
520 | 0 | # | |a ¿Qué es el currículo? ¿Por qué hace falta organizar la transmisión de los saberes en la escuela? En este proceso intervienen diferentes actores sociales e instituciones en permanente tensión por definir qué es lo que se necesita incluir en los programas. |
650 | # | 0 | |a Entrevista |
650 | # | 0 | |a Pedagogía |
650 | # | 0 | |a Enseñanza |
650 | # | 0 | |a Educación |
650 | # | 0 | |a Formación de formadores |
650 | # | 0 | |a Formación docente |
655 | # | 0 | |a Documental educativo |