Crisis familiar: la hora de la tarea. Las matemáticas
Las matemáticas: el aprendizaje de ésta sigue siendo un dolor de cabeza en la mayoría de los estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo lograr que las matemáticas sean accesibles a los niños y jóvenes?
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Colección: | Tus hijos en el siglo XXI
6 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01135cgb#a2200217#c#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA-011275 | ||
003 | OUN | ||
005 | 20220504 125607 | ||
245 | 0 | 0 | |a Crisis familiar: la hora de la tarea. Las matemáticas |c ILCE |
264 | # | 0 | |a México |b ILCE |c 2005 |
300 | # | # | |a 1 videocasete (30 min.) |b son., col. |
337 | # | # | |a video |b v |
338 | # | # | |a videocasete |b vf |
490 | 0 | # | |a Tus hijos en el siglo XXI |v 6 |
520 | 0 | # | |c La hora de la tarea: en muchas ocasiones, un verdadero drama familiar, debido a que principalmente, los padres no saben cómo reaccionar ante la negativa de sus hijos para realizarla. ¿Por qué nuestros hijos se resisten a hacer sus tareas escolares?¿cómo podemos motivarlos para que las realicen con agrado? |
520 | 0 | # | |a Las matemáticas: el aprendizaje de ésta sigue siendo un dolor de cabeza en la mayoría de los estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo lograr que las matemáticas sean accesibles a los niños y jóvenes? |
546 | # | # | |a Español |
650 | # | 0 | |a Educación |2 unescot |
650 | # | 0 | |a Comportamiento del alumno |2 unescot |
710 | 1 | # | |a Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) |
740 | 0 | # | |a Las matemáticas |