Crisis familiar: la hora de la tarea. Las matemáticas

Las matemáticas: el aprendizaje de ésta sigue siendo un dolor de cabeza en la mayoría de los estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo lograr que las matemáticas sean accesibles a los niños y jóvenes?

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE)
Formato: Artículo
Colección:Tus hijos en el siglo XXI 6
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01135cgb#a2200217#c#4500
001 CDA-011275
003 OUN
005 20220504 125607
245 0 0 |a Crisis familiar: la hora de la tarea. Las matemáticas  |c ILCE 
264 # 0 |a México  |b ILCE  |c 2005 
300 # # |a 1 videocasete (30 min.)  |b son., col. 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a videocasete  |b vf 
490 0 # |a Tus hijos en el siglo XXI  |v 6 
520 0 # |c La hora de la tarea: en muchas ocasiones, un verdadero drama familiar, debido a que principalmente, los padres no saben cómo reaccionar ante la negativa de sus hijos para realizarla. ¿Por qué nuestros hijos se resisten a hacer sus tareas escolares?¿cómo podemos motivarlos para que las realicen con agrado? 
520 0 # |a Las matemáticas: el aprendizaje de ésta sigue siendo un dolor de cabeza en la mayoría de los estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo lograr que las matemáticas sean accesibles a los niños y jóvenes? 
546 # # |a Español 
650 # 0 |a Educación  |2 unescot 
650 # 0 |a Comportamiento del alumno  |2 unescot 
710 1 # |a Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) 
740 0 # |a Las matemáticas