Recursos Naturales en Argentina y decadencia territorial Capítulo 19

Un aspecto básico de este programa es mostrar de qué forma en la Argentina, durante el siglo XX y comienzos del siglo XXI, los distintos modelos económicos implementados desde el Estado generaron una política que implicó una relación entre valorización-desvalorización de los recursos naturales. Esta...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Ministerio de Educación Canal Encuentro
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Canal Encuentro, 2008.
Colección:Horizontes, Ciencias Sociales II Capítulo 19
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01459cmb#a2200217# #4500
001 CDA-010877
003 OUN
005 20211202 152747
008 201205 | | ||
041 0 # |a spa 
110 1 # |a Ministerio de Educación  |b Canal Encuentro  
245 0 0 |a Recursos Naturales en Argentina y decadencia territorial   |n Capítulo 19 
260 # # |a Buenos Aires :   |b Canal Encuentro,   |c 2008. 
300 # # |a 1 videodisco (30 min.) :   |b son., col. 
336 # # |a imagen en movimiento bidimensional  |b tdi 
337 # # |a video  |b v 
338 # # |a disco de video  |b vd 
490 0 # |a Horizontes, Ciencias Sociales II  |v Capítulo 19 
500 # # |a Mapas, calendarios, censos, personajes históricos, viajes. La humanidad tiene un inmenso cofre cargado de recuerdos entre los cuales encontrar aquello que nos ayude a reconstruir el pasado. Huellas que, en el presente, construyen un nuevo sentido. Con el asesoramiento de investigadores y especialistas en Ciencias Sociales, nos acercamos a un sinfín de temáticas interesantes. 
520 0 # |a Un aspecto básico de este programa es mostrar de qué forma en la Argentina, durante el siglo XX y comienzos del siglo XXI, los distintos modelos económicos implementados desde el Estado generaron una política que implicó una relación entre valorización-desvalorización de los recursos naturales. Esta perspectiva impactó positiva y negativamente, en algunos sectores del territorio argentino. 
655 # 0 |a Documental educativo