La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gardner, Howard (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Edición:Primera edición, tercera reimpresión
Colección:Temas de Educación 35
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01034nam#a2200325#c#4500
001 BCCAB-021209
003 WAO
005 20250813 123054
008 081024s1997 AR spa d
020 # # |a 9789501237351 
040 # # |a OLE  |b spa  |c OLE  |d OBA  |e rda 
080 # # |a 371.3 
092 # # |c 149-2A 
100 1 # |a Gardner, Howard  |e autor 
245 1 0 |a La mente no escolarizada :   |b cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas  |c Howard Gardner 
250 # # |a Primera edición, tercera reimpresión  
264 # 0 |a Buenos Aires  |b Paidos  |c c2008 
300 # # |a 292 páginas  |a 23 cm 
336 # # |a texto  |b txt  |2 rdacontent 
337 # # |a no mediado  |b n  |2 rdamedia 
338 # # |a volumen  |b nc  |2 rdacarrier 
490 0 # |a Temas de Educación  |v 35 
500 # # |a Título original: The unscholed mind. How children think and how schools should teach 
650 0 4 |a Psicología 
650 0 4 |a Psicología cognitiva 
650 0 4 |a Aprendizaje 
650 0 4 |a Educación 
650 0 4 |a Enseñanza 
650 0 4 |a Enseñanza escolar 
650 0 4 |a Niños