Intersecciones entre clínica y escuela: la atención y su relación con el aprendizaje escolar. El ADD en cuestión

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Minnicelli, Mercedes
Otros Autores: Di Sabatto, Favio, Annoni, María Eugenia, Caballero, Zulma B., Feld, Víctor, Levin, Esteban
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Novedades Educativas, 2004
Colección:Ensayos y Experiencias: 55
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01138nam a2200325 a 4500
003 arpounmh
005 20181127124221.0
008 181127b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 3144  |d 3144 
020 |a 987-538-106-3 
040 |a FHyCS 
080 |a 616.89-008.48 I619 
100 |a Minnicelli, Mercedes 
245 |a Intersecciones entre clínica y escuela:  |b la atención y su relación con el aprendizaje escolar. El ADD en cuestión 
260 |a Buenos Aires:  |b Novedades Educativas,  |c 2004 
300 |a 127 p.  |b ilus.;  |c 26 cm 
490 |a Ensayos y Experiencias:  |v 55 
500 |a Donado por Fundación (3) 
650 |a ATENCION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROCESO DE APRENDIZAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ALUMNO DESERTOR  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a SALUD  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Di Sabatto, Favio 
700 |a Annoni, María Eugenia 
700 |a Caballero, Zulma B. 
700 |a Feld, Víctor 
700 |a Levin, Esteban 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU