|
|
|
|
LEADER |
00954nam a22003017a 4500 |
003 |
arpoune |
005 |
20250519074634.0 |
040 |
|
|
|a FHyCS
|
100 |
|
|
|a Cardozo Mercado, Tacian
|
245 |
|
|
|a Hacia la construcción de una educación indígena intercultural plurilingüe
|
300 |
|
|
|a p. 117- 172 :
|b il.
|
500 |
|
|
|a Caja SUPLEMENTO ANTROPOLÓGICO
|
650 |
|
|
|a ANTROPOLOGIA
|
650 |
|
|
|a EDUCACION
|
650 |
|
|
|a ETNOLOGIA
|
650 |
|
|
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
|
|a IDENTIDAD
|
650 |
|
|
|a EDUCACION INTERCULTURAL
|
653 |
|
|
|a Educación indígena
|
653 |
|
|
|a Indígenas
|
653 |
|
|
|a Lenguas indígenas
|
653 |
|
|
|a Ava Guaraní
|
653 |
|
|
|a Mbya Guaraní
|
653 |
|
|
|a Infusiones
|
773 |
|
|
|d Asunción : Centro de Estudios Antropológicos, Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, 2006
|t Suplemento antropológico. Vol. 41, no. 1 (Jun. 2006)
|x 0378-9896
|
900 |
|
|
|a Gabriela
|
999 |
|
|
|c 27125
|d 27125
|
942 |
|
|
|6 _
|