|
|
|
|
LEADER |
01027nam a2200289 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20211124153501.0 |
008 |
210806b ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 950-9231-63-0
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 37.01 P331
|
100 |
|
|
|a Torres, Carlos Alberto
|4 comp
|
245 |
|
|
|a Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI
|
250 |
|
|
|a 2a. ed
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Clacso,
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 358 p.:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Grupos de trabajo. Educación y sociedad.
|
650 |
|
|
|a EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a POLITICA EDUCACIONAL
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a DOCENCIA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a AMERICA LATINA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a UNIVERSIDAD
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
900 |
|
|
|a romina
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
999 |
|
|
|c 26554
|d 26554
|