|
|
|
|
| LEADER |
01012nam a2200301 a 4500 |
| 003 |
arpounmh |
| 005 |
20211108115059.0 |
| 008 |
211108b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 978-950-701-776-6
|
| 040 |
|
|
|a FHyCS
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.3 R789
|
| 100 |
|
|
|a Rosas, Ricardo
|
| 245 |
|
|
|a Piaget, Vigotski y Maturana:
|b constructivismo a tres voces
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Aique,
|c 2013
|
| 300 |
|
|
|a 120 p.:
|c 23 cm
|
| 490 |
|
|
|a Psicología Cognitiva y Educación
|
| 600 |
|
|
|a Piaget, Jean
|
| 600 |
|
|
|a Vygotski, Liev Semiónovich
|
| 600 |
|
|
|a Maturana R., Humberto
|
| 650 |
|
|
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a COGNICION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PROCESO DE APRENDIZAJE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a TECNICA DIDACTICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 700 |
|
|
|a Sebastián, Christian
|
| 900 |
|
|
|a mirta
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
| 999 |
|
|
|c 26484
|d 26484
|