|
|
|
|
| LEADER |
00814nam a2200253 a 4500 |
| 003 |
arpounmh |
| 005 |
20211102155337.0 |
| 008 |
211102b ||||| |||| 00| 0 eng d |
| 020 |
|
|
|a 978-950-12-2150-3
|
| 040 |
|
|
|a FHyCS
|
| 080 |
|
|
|a 159.9 P579
|
| 100 |
|
|
|a Tryphon, Anastasia
|4 comp
|
| 245 |
|
|
|a Piaget-Vygotsky:
|b la génesis social del pensamiento
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c 2009
|
| 300 |
|
|
|a 278 p.:
|c 22 cm.
|
| 490 |
|
|
|a Paidós educador;
|v 150
|
| 650 |
|
|
|a INTELIGENCIA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a COGNICION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PENSAMIENTO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 700 |
|
|
|a Vonèche, Jacques
|4 comp
|
| 900 |
|
|
|a romina
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
| 999 |
|
|
|c 26468
|d 26468
|