Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Por una pedagogía de la pregun...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Por una pedagogía de la pregunta: crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes

Mostrar otras versiones (13)
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Paulo
Otros Autores: Faundez, Antonio, Berenguer Revert, Clara (trad)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2013
Colección:Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
Materias:
CIENCIAS DE LA EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACION
PAPEL DEL DOCENTE
ENSEÑANZA
DOCENTE
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca (FHyCS-UNAM) de Universidad Nacional de Misiones
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (13)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Pedagogía de los sueños posibles: por qué docentes y alumnos necesitan reinventarse en cada momento de la historia
    por: Freire, Paulo
    Publicado: (2015)
  • La voz del maestro: acerca de vivir, enseñar y transformar el mundo: conversaciones con Edson Passetti
    por: Freire, Paulo
    Publicado: (2018)
  • Cartas a quien pretende enseñar
    por: Freire, Paulo
    Publicado: (2015)
  • Pedagogía de la autonomía: saberes necesarios para la práctica educativa
    por: Freire, Paulo
    Publicado: (2015)
  • Los docentes en el siglo XXI: ¿empobrecidos o proletarizados?
    por: Donaire, Ricardo
    Publicado: (2012)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...