|
|
|
|
| LEADER |
00988nam a2200277 a 4500 |
| 003 |
arpounmh |
| 005 |
20211028174541.0 |
| 008 |
211019b ||||| |||| 00| 0 eng d |
| 020 |
|
|
|a 978-987-629-327-3
|
| 040 |
|
|
|a FHyCS
|
| 080 |
|
|
|a 37.013 F866
|
| 100 |
|
|
|a Freire, Paulo
|
| 245 |
|
|
|a Por una pedagogía de la pregunta:
|b crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Siglo Veintiuno,
|c 2013
|
| 300 |
|
|
|a 221 p.:
|c 21 cm
|
| 490 |
|
|
|a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
|
| 650 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PAPEL DEL DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a ENSEÑANZA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 700 |
|
|
|a Faundez, Antonio
|
| 700 |
|
|
|a Berenguer Revert, Clara
|4 trad
|
| 900 |
|
|
|a romina
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
| 999 |
|
|
|c 26429
|d 26429
|