Miedo y osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Freire, Paulo
Otros Autores: Shor, Ira, Martínez Ortz, Joaquín (trad)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: Buenos Aires: Siglo Veintiuno, 2014
Colección:Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01003nam a2200277 a 4500
003 arpounmh
005 20211019155734.0
008 211019b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 |a 978-987-629-409-6 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.091.33 F866 
100 |a Freire, Paulo 
245 |a Miedo y osadía:  |b la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora 
260 |a Buenos Aires:  |b Siglo Veintiuno,  |c 2014 
300 |a 286 p.;  |c 21 cm. 
490 |a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno 
650 |a EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a METODO DE ENSEÑANZA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a COMPETENCIAS DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a RELACION PROFESOR-ALUMNO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Shor, Ira 
700 |a Martínez Ortz, Joaquín  |4 trad 
900 |a romina 
942 |c LIB  |2 CDU 
999 |c 26424  |d 26424