|
|
|
|
LEADER |
01003nam a2200277 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20211019155734.0 |
008 |
211019b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 |
|
|
|a 978-987-629-409-6
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 37.091.33 F866
|
100 |
|
|
|a Freire, Paulo
|
245 |
|
|
|a Miedo y osadía:
|b la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Siglo Veintiuno,
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 286 p.;
|c 21 cm.
|
490 |
|
|
|a Biblioteca Clásica de Siglo Veintiuno
|
650 |
|
|
|a EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a CIENCIAS DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a METODO DE ENSEÑANZA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a COMPETENCIAS DEL DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a RELACION PROFESOR-ALUMNO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|a Shor, Ira
|
700 |
|
|
|a Martínez Ortz, Joaquín
|4 trad
|
900 |
|
|
|a romina
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
999 |
|
|
|c 26424
|d 26424
|