|
|
|
|
| LEADER |
00782nam a2200229 a 4500 |
| 003 |
arpounmh |
| 005 |
20181129113249.0 |
| 008 |
181128b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 24792
|d 24792
|
| 022 |
|
|
|a 0328-3526
|
| 040 |
|
|
|a FHyCS
|
| 100 |
|
|
|a Korinfeld, Daniel
|4 dir
|
| 245 |
|
|
|a Ensayos y experiencias:
|b psicología en el campo de la educación
|
| 246 |
|
|
|a Concepciones y prácticas en el aprendizaje y la enseñanza:
|b la clase, la lección y la exposición. Cambio conceptual, cambio educativo
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Novedades Educativas,
|c 2000
|
| 300 |
|
|
|a 95 p.:
|b ilus.;
|c 26 cm
|
| 362 |
|
|
|a no. 33 (May-Jun 2000)
|
| 500 |
|
|
|a Donado por Fundación
|
| 650 |
|
|
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
| 866 |
|
|
|a no. 33 (May-Jun 2000)
|
| 900 |
|
|
|a mirta
|
| 942 |
|
|
|c REC
|2 CDU
|