Análisis de la importancia de las online travel agencies (OTAs) como canal de ventas del Hotel Raíces Esturión de Puerto Iguazú

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, Analía Sandra
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2017
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00993nam a22002417a 4500
003 arpounmh
005 20171122093632.0
999 |c 21326  |d 21326 
100 |a López, Analía Sandra 
245 |a Análisis de la importancia de las online travel agencies (OTAs) como canal de ventas del Hotel Raíces Esturión de Puerto Iguazú 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2017 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TURISMO 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a INDUSTRIA HOTELERA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a OFERTA Y DEMANDA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a SISTEMA EN LINEA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a MERCADO 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a COMERCIO ELECTRONICO 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a MISIONES 
700 |4 dir  |a Maciel, Aldo 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _