Neurociencias aplicada al turismo: análisis de la existencia de estrategias de marketing sensorial en función de crear diferenciación de la marca Amérian en el Hotel Casino Carlos V de las Termas de Río Hondo, período 2015-2016

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Correa, Tanya Cassandra
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2017
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01027nam a22002297a 4500
003 arpounmh
005 20171106112741.0
999 |c 21286  |d 21286 
100 |a Correa, Tanya Cassandra 
245 |a Neurociencias aplicada al turismo:  |b análisis de la existencia de estrategias de marketing sensorial en función de crear diferenciación de la marca Amérian en el Hotel Casino Carlos V de las Termas de Río Hondo, período 2015-2016 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2017 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TURISMO 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a MARKETING 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a ESTUDIO DE MERCADO 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a CONSUMIDOR 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a INDUSTRIA HOTELERA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a ARGENTINA 
700 |4 dir  |a Maciel, Aldo 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _