LEADER 01316nam a22002897a 4500
003 arpounmh
005 20170213101444.0
999 |c 20951  |d 20951 
100 |a Campo López, Verónica Soledad 
245 |a Hacia la comprensión e interpretación de la práctica docente 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2016 
502 |a Monografía.  
502 |a Profesorado en Educación Especial - Cátedra Práctica Profesional Docente y Tecnológica 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a FORMACION DE DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a EDUCACION ESPECIAL 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PLAN DE ESTUDIOS 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a EDUCACION INTEGRADORA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PROYECTO DE EDUCACION 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TECNICA DIDACTICA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PRACTICA PEDAGOGICA 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a PAPEL DEL DOCENTE 
650 |2 Tesauro de la Unesco en línea  |a TALLER (METODO PEDAGOGICO) 
700 |4 dir  |a Le Gall, Luis 
700 |4 co dir  |a Soria, Silvia 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _