Los profesores como intelectuales: hacia una pedagogía crítica del aprendizaje

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giroux, Henry A.
Otros Autores: Freire, Paulo (introd), McLaren, Peter
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona: Paidós, 1990
Colección:Temas de Educación; 18
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01088nam a2200301 a 4500
003 arpounmh
005 20190918125236.0
008 190821b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 20345  |d 20345 
020 |a 84-7509-588-7 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.011.3-051 G528 
100 |a Giroux, Henry A. 
245 |a Los profesores como intelectuales:  |b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje 
260 |a Barcelona:  |b Paidós,  |c 1990 
300 |a 290 p.:  |c 21 cm 
490 |a Temas de Educación;  |v 18 
650 |a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a EDUCACION Y DESARROLLO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PAPEL DEL DOCENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TEORIA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a POLITICA EDUCACIONAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ALFABETIZACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ENSEÑANZA PUBLICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 introd  |a Freire, Paulo 
700 |a McLaren, Peter  
900 |a rosa 
942 |c LIB  |2 CDU