|
|
|
|
LEADER |
01088nam a2200301 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20190918125236.0 |
008 |
190821b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 20345
|d 20345
|
020 |
|
|
|a 84-7509-588-7
|
040 |
|
|
|a FHyCS
|
080 |
|
|
|a 37.011.3-051 G528
|
100 |
|
|
|a Giroux, Henry A.
|
245 |
|
|
|a Los profesores como intelectuales:
|b hacia una pedagogía crítica del aprendizaje
|
260 |
|
|
|a Barcelona:
|b Paidós,
|c 1990
|
300 |
|
|
|a 290 p.:
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Temas de Educación;
|v 18
|
650 |
|
|
|a SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a EDUCACION Y DESARROLLO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a PAPEL DEL DOCENTE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a TEORIA DE LA EDUCACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a POLITICA EDUCACIONAL
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ALFABETIZACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
650 |
|
|
|a ENSEÑANZA PUBLICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
700 |
|
|
|4 introd
|a Freire, Paulo
|
700 |
|
|
|a McLaren, Peter
|
900 |
|
|
|a rosa
|
942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|