La responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en el Hotel Julio César

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Talavera, Camila Vanesa
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2015
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00856nam a2200229 a 4500
003 arpounmh
005 20230926072649.0
040 |a FHyCS 
100 |a Talavera, Camila Vanesa 
245 |a La responsabilidad social empresarial como ventaja competitiva en el Hotel Julio César 
260 |a Posadas, Mis.:   |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2015 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |a INDUSTRIA HOTELERA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MISIONES  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ESTUDIO DE CASO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ESTUDIO DE MERCADO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MARKETING  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |4 dir  |a Fiorino, Fernanda 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 19551  |d 19551