Piaget-Vigotsky contribuciones para replantear el debate

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castorina, José Antonio
Otros Autores: Ferreiro, Emilia, Oliveira, Marta Kohl de, Lerner de Zunino, Delia
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires: Paidós, 2013
Edición:1a. ed.
Colección:Educador; 121
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01038nam a2200301 a 4500
003 arpounmh
005 20191003113950.0
008 191003b ||||| |||| 00| 0 spa d
999 |c 18982  |d 18982 
020 |a 978-950-12-2121-3 
040 |a FHyCS 
080 |a 37.015.3 P579  |b P-11834 
100 |a Castorina, José Antonio 
245 |a Piaget-Vigotsky  |b contribuciones para replantear el debate 
250 |a 1a. ed.  |b 5a. reimp 
260 |a Buenos Aires:  |b Paidós,  |c 2013 
300 |a 139 p.:  |c 22 cm 
490 |a Educador;  |v 121 
500 |a Doctorado CHyS (1 Biblioteca FHyCS) Doctorado CHyS (1 Postgrado-Anexo San Lorenzo) 
650 |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a APRENDIZAJE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PSICOLOGIA DEL DESARROLLO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ENSEÑANZA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
700 |a Ferreiro, Emilia 
700 |a Oliveira, Marta Kohl de 
700 |a Lerner de Zunino, Delia 
900 |a mirta 
942 |c LIB  |2 CDU