|
|
|
|
| LEADER |
00980nam a2200277 a 4500 |
| 003 |
arpounmh |
| 005 |
20211108110522.0 |
| 008 |
211108b ||||| |||| 00| 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 950-701-512-4
|
| 040 |
|
|
|a FHyCS
|
| 080 |
|
|
|a 37.02 L665
|
| 100 |
|
|
|a Levinas, Marcelo Leonardo
|
| 245 |
|
|
|a Conflictos del conocimiento y dilemas de la educación
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires:
|b Aique,
|c 1998
|
| 300 |
|
|
|a 231 p.:
|c 23 cm
|
| 490 |
|
|
|a Psicología Cognitiva y Educación
|
| 650 |
|
|
|a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PENSAMIENTO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a CONCEPTUALIZACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a PROCESO DE APRENDIZAJE
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a TECNICA DIDACTICA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a CONCOCIMIENTO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 650 |
|
|
|a ATENCION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
|
| 900 |
|
|
|a mirta
|
| 942 |
|
|
|c LIB
|2 CDU
|
| 999 |
|
|
|c 16726
|d 16726
|