El personal de contacto como diferencial estratégico en la prestación del servicio

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lorenzatto, María Soledad
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2013
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01070nam a2200277 a 4500
003 arpounmh
005 20230925114252.0
040 |a FHyCS 
100 |a Lorenzatto, María Soledad 
245 |a El personal de contacto como diferencial estratégico en la prestación del servicio 
260 |a Posadas, Mis.:   |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c 2013 
502 |a Monografía.  
502 |a Licenciatura en Turismo 
650 |a ESPACIO ABIERTO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a INSTALACION TURISTICA  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a RECURSOS HUMANOS  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a RECURSOS NATURALES  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PARQUE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a RESERVA NATURAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ECOTURISMO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MISIONES  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
653 |a Iguazú Jungle 
700 |4 dir  |a Maciel, Aldo 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 15908  |d 15908