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LEADER |
01207nam a2200289 a 4500 |
003 |
arpounmh |
005 |
20230921094204.0 |
040 |
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|a FHyCS
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100 |
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|a Meza Thomas, Pamela Verónica
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245 |
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|a La satisfacción del cliente como clave de la gestión de calidad en una agencia de viajes:
|b un modelo adaptado a las empresas de Puerto Iguazú
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260 |
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|a Posadas, Mis.:
|b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,
|c 2011
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502 |
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|a Monografía.
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502 |
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|a Licenciatura en Turismo
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650 |
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|a AGENCIAS DE VIAJES
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a TURISMO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a MISIONES
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a OFERTA Y DEMANDA
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a MERCADO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a CONSUMIDOR
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a ESTUDIO DEL MERCADO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a AGENTE INTERESADO
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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650 |
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|a ORGANIZACION
|2 Tesauro de la Unesco en línea
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653 |
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|a Puerto Iguazú-Mnes
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700 |
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|4 dir
|a Gutiérrez, Fernando Manuel
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900 |
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|a mirta
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942 |
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|c TFG
|6 _
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999 |
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|c 13803
|d 13803
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