Interpretación de la discapacidad teoría e historia de la educación especial
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Barcelona
Pomares-Corredor
1996
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 00521nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
020 | |a 84-87682-25-1 | ||
040 | |a FHyCS | ||
100 | |a Franklin, Barry M., comp. | ||
245 | |a Interpretación de la discapacidad |b teoría e historia de la educación especial | ||
260 | |a Barcelona |b Pomares-Corredor |c 1996 | ||
300 | |a 331 p. |c 24 cm | ||
500 | |a Compra Fomec | ||
650 | |a Educación especial | ||
650 | |a Alumnos impedidos | ||
650 | |a Métodos pedagógicos | ||
650 | |a Historia educacional | ||
942 | |c LIB |6 _ | ||
999 | |c 1291 |d 1291 |