Televisión, audiencias y reality show: el fenómeno Gran Hermano en Posadas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romero Fries, Humberto
Formato: Tesis Libro
Publicado: Posadas, Mis.: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, [2010]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01056nam a2200265 a 4500
003 arpounmh
005 20230809120313.0
040 |a FHyCS 
100 |a Romero Fries, Humberto 
245 |a Televisión, audiencias y reality show:  |b el fenómeno Gran Hermano en Posadas 
260 |a Posadas, Mis.:  |b Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  |c [2010] 
502 |a Tesina. 
502 |a Licenciatura en Comunicación Social  
650 |a TELEVISION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a TELEVIDENTE  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a USUARIO DE LA COMUNICACION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PROGRAMA DE TELEVICION  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a ENTRETENIMIENTO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a USUARIO CULTURAL  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a PARTICIPACION DEL PUBLICO  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
650 |a MISIONES  |2 Tesauro de la Unesco en línea 
653 |a Posadas-Mnes 
900 |a mirta 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 12644  |d 12644