Lineamientos para realizar un plan de marketing del Hotel Posadas focalizándose en el desarrollo de la variable promoción ciudad de Posadas, Misiones

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gutiérrez, José Manuel, Poggi, Eduardo, dir
Formato: Libro
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 00625nam a2200193 a 4500
040 |a FHyCS 
100 |a Gutiérrez, José Manuel 
100 |a Poggi, Eduardo, dir. 
245 |a Lineamientos para realizar un plan de marketing del Hotel Posadas focalizándose en el desarrollo de la variable promoción  |b ciudad de Posadas, Misiones 
500 |a Inventario 1654TD esta en formato digital (CD-ROM) 
650 |a INDUSTRIA HOTELERA 
650 |a TURISMO 
650 |a MISIONES 
650 |a MARKETING 
650 |a INDUSTRIA TURISTICA 
650 |a ESTUDIO DE MERCADO 
653 |a Posadas-Mnes 
942 |c TFG  |6 _ 
999 |c 12372  |d 12372