Importancia de la imagen corporativa en empresas productoras de insumos para el sector agropecuario análisis del caso Acindar Industria Argentina de Aceros S.A.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Esteve, Juan Rodrigo
Otros Autores: Mogni, Fernando Aníbal (co-dir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2012estevejuanrodrigo.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02859ntm a2200757 a 4500
001 BIBUN028024
008 121227s2012 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
100 1 |a Esteve, Juan Rodrigo  |9 34686 
700 1 |9 23960  |a Palau, Hernán  |e dir. 
700 1 |9 29241  |a Mogni, Fernando Aníbal  |e co-dir. 
245 0 0 |a Importancia de la imagen corporativa en empresas productoras de insumos para el sector agropecuario  |b análisis del caso Acindar Industria Argentina de Aceros S.A. 
502 |a Trabajo de Intensificación.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  |b Licenciado en Economía y Administración Agrarias.  |g Carrera de Economía y Administración Agrarias.  |d 2012. 
260 |c 2012 
300 |a 114 p.  |b grafs., tbls. 
650 0 |9 127  |a EMPRESAS 
650 0 |a IMAGENES  |9 4626 
650 0 |9 4156  |a CONSUMO 
650 0 |a CONSUMIDORES  |9 12481 
650 0 |a DEMANDA  |9 3706 
650 0 |a MARCA COMERCIAL  |9 22512 
650 0 |9 1169  |a CONTROL DE CALIDAD 
650 0 |9 169  |a SECTOR AGRARIO 
650 0 |9 4044  |a SECTOR AGROINDUSTRIAL 
650 0 |9 327  |a MERCADEO 
856 |x 20130701  |f 2012estevejuanrodrigo  |q application/pdf  |i En reservorio: http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2012estevejuanrodrigo.pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2012estevejuanrodrigo.pdf 
901 |a 29229 
902 |a t 
903 |a 20121227 
903 |a 20121227 
903 |a 20150318 
904 |a OK 
904 |a DO 
904 |a N 
904 |a Greenstone 
905 |a m 
907 |a TI 
908 |a EN LINEA 
924 |a Importancia de la imagen corporativa en empresas productoras de insumos para el sector agropecuario  |s análisis del caso Acindar Industria Argentina de Aceros S.A.  |t Importancia de la imagen corporativa en empresas productoras de insumos para el sector agropecuario 
928 |a Esteve  |b Juan Rodrigo 
928 |a Palau  |b Hernán  |f dir. 
928 |a Mogni  |b Fernando Aníbal  |f co-dir. 
945 |a 2012 
950 |a es 
965 |a EMPRESAS 
965 |a IMAGENES 
965 |a CONSUMO 
965 |a CONSUMIDORES 
965 |a DEMANDA 
965 |a MARCA COMERCIAL 
965 |a CONTROL DE CALIDAD 
965 |a SECTOR AGRARIO 
965 |a SECTOR AGROINDUSTRIAL 
965 |a MERCADEO 
976 |a AAG 
987 |a AGROVOC 
989 |a 20130701 
993 |a 2012estevejuanrodrigo 
916 |a http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2012estevejuanrodrigo.pdf 
917 |a GM 
917 |a GM 
917 |a BP 
915 |e 114 p.  |i grafs., tbls. 
955 |c Carrera de Economía y Administración Agrarias  |d 2012  |e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía  |g Licenciado en Economía y Administración Agrarias  |n Trabajo de Intensificación  |s UBA.FA 
942 0 0 |c ENLINEA 
942 0 0 |c TESIGR0D 
999 |c 20495  |d 20495