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LEADER |
01870nab a2200289 a 4500 |
001 |
BIBUN019856 |
003 |
AR-BaUFA |
005 |
20231130145428.0 |
008 |
080521s ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
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|c 27516
|d 27516
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999 |
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|d 27516
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022 |
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|a 0327-6244
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090 |
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|a H 580
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100 |
1 |
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|a Giorgetti, M.
|9 43991
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245 |
0 |
0 |
|a Un análisis de la integración espacial de los mercados de la soja y el maíz.
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520 |
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|a El objetivo de este trabajo fue estudiar la transmisión de señales de precios internacionales (FOB Chicago) a precios domésticos (precio FAS, Argentina), para dos commodities agrícolas (maíz y soja) durante el período 1985-2003, en el marco de la teoría de la integración espacial de mercados; ésta se fundamenta en la definición operacional de la ley de un solo precio.. La metodología utilizada consistió en determinar las propiedades econométricas de las series y comprobar la integración de los mercados aplicando el análisis de cointegración por medio de vectores autoregresivos (VAR).. Entre los resultados se destaca la integración espacial de mercados a largo plazo en ambos productos y se verifica la versión absoluta de la ley de un solo precio entre los dos mercados.. Así, frente a desequilibrios en la relación de largo plazo entre el precio interno y el externo, ambos reaccionan al período siguiente de forma de volver al equilibrio.
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650 |
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0 |
|9 115
|a SOJA
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|9 512
|a MAIZ
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|9 327
|a MERCADEO
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|9 959
|a MERCADOS
|2 Agrovoc
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650 |
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0 |
|a PRECIOS DE MERCADO
|2 Agrovoc
|9 686
|
650 |
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0 |
|a INTEGRACION
|2 Agrovoc
|9 2927
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700 |
1 |
|
|a Calvo, S.
|9 43992
|
700 |
1 |
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|a Salvador, L.
|9 43993
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773 |
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|t Agriscientia
|a Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias
|g Vol.24, no.1/2 (2007), p.79-85
|w SECS000193
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942 |
0 |
0 |
|c ARTICULO
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976 |
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|a AAG
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