LEADER 02729nam a22003377a 4500
001 20210412232444.0
003 AR-BaUFA
005 20220608090934.0
008 210406t2006 sp d||||o|||| 00| 0 spa d
999 |c 54120  |d 54120 
020 |a 9788490293386 
040 |a AR-BaUFA  |c AR-BaUFA 
245 1 0 |a Estructura de mercados turísticos 
260 |a Barcelona  |b UOC  |c 2006 
300 |a 349 p.  |b tbls., grafs. 
500 |a TABLA DE CONTENIDOS Página legal Índice Presentación Capítulo I. El sistema de actividades turísticas 1. Los antecedentes y determinantes del turismo 2. El sistema de actividades turísticas 3. Los recursos y productos turísticos 4. Las tipologías turísticas 5. Los destinos turísticos 6. El turista y las diversas formas de turismo (...) Capítulo II. La oferta en los mercados de producción turística 1. El alojamiento hotelero 2. Los campamentos turísticos (camping) y (...) 3. Otro tipo de alojamientos 4. Empresas de intermediación 5. El transporte turístico 6. La información como actividad de naturaleza turística 7. Los contenidos de las oficinas y puntos de (...) Capítulo III. La estructura de los mercados de los turismos genéricos 1. El turismo litoral o de sol y playa 2. El turismo rural 3. El turismo urbano Capítulo IV. La estructura de los mercados de los (...) 1. Análisis de los turismos específicos 2. El turismo de parques temáticos 3. El turismo religioso 4. El turismo náutico Capítulo V. La estructura de los mercados de los turismos específicos (II) 1. El turismo de congresos, convenciones e incentivos 2. Turismo de (...) 3. Turismo gastronómico Capítulo VI. Introducción y fundamentos de la investigación (...) 1. La investigación de los mercados turísticos. (...) 2. La investigación cuantitativa 3. La investigación cualitativa 4. Glosario estadístico básico Bibliografía Revistas e hiperenlaces Glosario 
590 |a DIFU 2021A 
650 0 |a TURISMO  |2 Agrovoc  |9 11837 
650 0 |a ESTRUCTURA DEL MERCADO  |2 Agrovoc  |9 49881 
650 0 |a INDUSTRIA DE SERVICIOS  |2 Agrovoc  |9 36118 
650 0 |a TURISMO RURAL  |2 Agrovoc  |9 14008 
650 0 |a PARQUES PUBLICOS  |2 Agrovoc  |9 6632 
650 0 |a INVESTIGACION DE MERCADOS  |2 Agrovoc  |9 1710 
650 0 |a GRUPOS DE INTERES  |2 Agrovoc  |9 13803 
650 0 |a MODELOS ECONOMETRICOS  |2 Agrovoc  |9 205 
700 1 |a Torres Bernier, Enrique  |e coord.  |9 72391 
700 1 |a Esteve Secall, Rafael  |9 72392 
700 1 |a Fuentes García, Rafael  |9 72393 
700 1 |a Martín Rojo, María del Mar  |9 72394 
856 |u https://elibro.net/es/lc/ubaagronomia/titulos/56354?as_title_name=Estructuras__de__mercados__turisticos&as_title_name_op=unaccent__icontains&prev=as  |z Sólo para usuarios registrados en eLibro 
942 |c ENLINEA  |n 1