Análisis de factibilidad para promover la competitividad a nivel nacional de la lechería y quesería ovina

El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de difundir la producción de leche de oveja y quesos. Realizando un análisis de competitividad del sector que contribuya en algún punto a comprenderlo, ayude a empresarios de todos los sectores a invertir y relacionarse con esta cadena de valor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muscato, Mariano
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/mita/2017muscatomarianoalejandro.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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502 |a Tesis.  |c Università degli Studi Di Parma y Facultad de Agronomía. UBA.  |b Alta Dirección en Tecnología de los Alimentos [MITA].  |g Master Internacional en Tecnología de los Alimentos.  |d 2014. 
520 |a El presente trabajo ha sido elaborado con el propósito de difundir la producción de leche de oveja y quesos. Realizando un análisis de competitividad del sector que contribuya en algún punto a comprenderlo, ayude a empresarios de todos los sectores a invertir y relacionarse con esta cadena de valor Láctea. El desarrollo de la producción y comercialización de quesos de oveja en Argentina constituye un negocio relativamente nuevo. Los principales atractivos para entrar en la actividad tienen que ver con el incentivo de vender un producto de elevado valor agregado. Las crisis agudizan el ingenio y activa muchas mentes en todos los niveles de la cadena agroalimentaria. La propuesta tiene como base la idea de dejar de ser espectadores para pasar a ser uno de los tantos protagonistas de los cambios que debemos considerar para elaborar proyectos concretos que se transformen en productos. Introducción 
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