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LEADER |
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001 |
BIBUN028193 |
008 |
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100 |
1 |
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|9 13250
|a Vieites, Carlos María
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700 |
1 |
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|a Gavidia, Roberto Julio César
|9 5324
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700 |
1 |
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|9 27394
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|
700 |
1 |
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|9 4348
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700 |
1 |
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|
700 |
1 |
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|9 7296
|a Formento, Susana Noemí
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245 |
0 |
0 |
|a Formas de coordinación en el sector porcino Argentino. Coordination forms in the Argentine pork industry.
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650 |
|
0 |
|a CERDO
|9 252
|
650 |
|
0 |
|a INTEGRACION
|9 2927
|
650 |
|
0 |
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|9 2685
|
650 |
|
0 |
|a COMERCIALIZACION COOPERATIVA
|9 3549
|
650 |
|
0 |
|a ASOCIACIONES PROFESIONALES
|9 37911
|
650 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|9 168
|
773 |
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|t Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires]
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
|g Vol.21, no.1 (2001), p.13-27, tbls.
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520 |
|
|
|a La producción argentina se caracteriza por un gran número de establecimientos con rebaños pequeños o medianos; en el pasado producían independientemente y comercializaban en un mercado abierto.. La competencia internacional requiere de formas organizacionales e institucionales que articulen el sector primario con el procesamiento industrial y la comercialización derivada.. Existen diversos casos en la Argentina que configuran estructuras con finalidades, medios humanos y económicos variados.. Los once casos expuestos, han sido seleccionados por su originalidad, historia, importancia económica y social.. También se incluyen 3 organizaciones de cooperación profesional para el intercambio de información y conocimiento.. Además han sido consultados sobre el fenómeno analizado el INTA-Pergamino, la Asociación Argentina Productores de Porcinos y una industria reconocida.. En todos los casos descriptos los productores manifiestaron que la unión resultó beneficiosa para el logro de mejores condiciones de comercialización y precios.. Si bien existieron fracasos, ellos se debieron a inexperiencia, falta de conocimientos específicos, aspectos morales y éticos, ausencia de identidad grupal y/o gerenciamiento inadecuado.. En la Argentina, existe gran cantidad de establecimientos con producción granífera que puede ser transformada en carne; esto es un factor fundamental para tratar de conciliar intereses comunes y lograr resultados económicos sustentables.
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856 |
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|f 2001vieitescm
|q application/pdf
|i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2001vieitescm.pdf
|u http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2001vieitescm.pdf
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901 |
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902 |
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903 |
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903 |
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|a 20160229
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903 |
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|a 20160413
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904 |
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905 |
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|a a
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906 |
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|a s
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907 |
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|a ARTICULO
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908 |
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908 |
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|a 3
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|a Coordination forms in the Argentine pork industry
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|a Vieites
|b C. M.
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921 |
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922 |
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|a Gavidia
|b Roberto Julio César
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922 |
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|a Basso
|b Claudio Pedro
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922 |
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|a De Caro
|b Adriana E. J.
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922 |
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|a Basso
|b Lorenzo Ricardo
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922 |
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|a Formento
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|t Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires]
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939 |
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|l Buenos Aires
|n Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
|p AR
|s FAUBA
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950 |
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|a es
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951 |
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|a p.13-27
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|a Vol.21, no.1 (2001)
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965 |
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|
|a CERDO
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965 |
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|
|a INTEGRACION
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965 |
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|
|a ORGANIZACION SOCIOECONOMICA
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965 |
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|
|a COMERCIALIZACION COOPERATIVA
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965 |
|
|
|a ASOCIACIONES PROFESIONALES
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965 |
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|
|a ARGENTINA
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969 |
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|
|a La producción argentina se caracteriza por un gran número de establecimientos con rebaños pequeños o medianos; en el pasado producían independientemente y comercializaban en un mercado abierto.
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969 |
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|
|a La competencia internacional requiere de formas organizacionales e institucionales que articulen el sector primario con el procesamiento industrial y la comercialización derivada.
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969 |
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|
|a Existen diversos casos en la Argentina que configuran estructuras con finalidades, medios humanos y económicos variados.
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969 |
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|
|a Los once casos expuestos, han sido seleccionados por su originalidad, historia, importancia económica y social.
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969 |
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|
|a También se incluyen 3 organizaciones de cooperación profesional para el intercambio de información y conocimiento.
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969 |
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|
|a Además han sido consultados sobre el fenómeno analizado el INTA-Pergamino, la Asociación Argentina Productores de Porcinos y una industria reconocida.
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969 |
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|a En todos los casos descriptos los productores manifiestaron que la unión resultó beneficiosa para el logro de mejores condiciones de comercialización y precios.
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|a Si bien existieron fracasos, ellos se debieron a inexperiencia, falta de conocimientos específicos, aspectos morales y éticos, ausencia de identidad grupal y/o gerenciamiento inadecuado.
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|a En la Argentina, existe gran cantidad de establecimientos con producción granífera que puede ser transformada en carne; esto es un factor fundamental para tratar de conciliar intereses comunes y lograr resultados económicos sustentables.
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