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04308nab a2200577 a 4500 |
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BIBUN021167 |
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120329s ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
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|a Viola, María
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|a La percepción de la calidad durante la selección de carne bovina fresca.
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|a CARNE FRESCA
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|a TERNEZA
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|a SABOR
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|a CORTES DE CARNE
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|t Cuadernos del CEAGRO : revista de estudios sociales, económicos y técnicos del sistema agroalimentario
|a Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Facultad de Ciencias Agrarias. Centro de Estudios del Sistema Agroalimentario
|g no.4 (2003), p.15-23, il.
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|a Los denominados atributos o señales de calidad se caracterizan porque acompañan al producto y constituyen elementos que permiten seleccionarlo.. Tanto atributos como modos de operar, son manifestaciones ligadas a costumbres, de diversa índole, que modifican la posición y jerarquía asignada tanto al producto como a sus cualidades.. La discusión concerniente al lugar asignado a esos atributos constituye un problema central en la comercialización de carne vacuna fresca.. Intervienen también en la producción primaria, la que debe adecuarse a los requerimientos del público. El estudio se realizó mediante entrevistas en profundidad y grupos focalizados para identificar atributos que participan en la selección, establecer relaciones de esas estrategias con la expectativas de calidad, circunscribir el modo en que los atributos se coordinan y participan en las decisiones y apotar informaciones para la indagación cuantitativa.. Los resultados muestran que los consumidores apelan a una combinación de señales intrínsecas y extrínsecas y las organizan mediante factores orientadores. Dentro de las señales intrínsecas, están constituídas por observaciones del consumidor en el entorno del producto, lugar de compra, servicios de asistencia e información disponible [...]
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|a La percepción de la calidad durante la selección de carne bovina fresca
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|s revista de estudios sociales, económicos y técnicos del sistema agroalimentario
|t Cuadernos del CEAGRO
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|n Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Facultad de Ciencias Agrarias. Centro de Estudios del Sistema Agroalimentario
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|a p.15-23
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|a Los denominados atributos o señales de calidad se caracterizan porque acompañan al producto y constituyen elementos que permiten seleccionarlo.
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|a Tanto atributos como modos de operar, son manifestaciones ligadas a costumbres, de diversa índole, que modifican la posición y jerarquía asignada tanto al producto como a sus cualidades.
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|a La discusión concerniente al lugar asignado a esos atributos constituye un problema central en la comercialización de carne vacuna fresca.
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|a Intervienen también en la producción primaria, la que debe adecuarse a los requerimientos del público. El estudio se realizó mediante entrevistas en profundidad y grupos focalizados para identificar atributos que participan en la selección, establecer relaciones de esas estrategias con la expectativas de calidad, circunscribir el modo en que los atributos se coordinan y participan en las decisiones y apotar informaciones para la indagación cuantitativa.
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|a Los resultados muestran que los consumidores apelan a una combinación de señales intrínsecas y extrínsecas y las organizan mediante factores orientadores. Dentro de las señales intrínsecas, están constituídas por observaciones del consumidor en el entorno del producto, lugar de compra, servicios de asistencia e información disponible [...]
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