Para valorizar nuestras carnes rojas.

Cuáles son las herramientas e instrumentos de marketing. Cómo aprovechar los factores positivos que dinamizan la actividad en todos sus eslabones.. Detalles de las campañas promovidas por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bifaretti, Adrián E.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01778nab a2200481 a 4500
001 BIBUN021041
008 120329s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |a Bifaretti, Adrián E.  |9 38921 
245 0 0 |a Para valorizar nuestras carnes rojas.  
653 0 |a CARNE VACUNA 
653 0 |a INSTITUTO DE PROMOCION DE LA CARNE VACUNA ARGENTINA 
653 0 |a MARKETING 
773 |t Revista Americarne y FIFRA : revista empresarial del sector cárnico  |g Vol.9, no.45 (mar.2005), p.35-38, il. 
520 |a Cuáles son las herramientas e instrumentos de marketing. Cómo aprovechar los factores positivos que dinamizan la actividad en todos sus eslabones.. Detalles de las campañas promovidas por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. 
901 |a 28061 
902 |a as 
903 |a 20120329 
904 |a N 
904 |a OK 
904 |a IMPORTADO DE IPCVA 
905 |a a 
906 |a s 
907 |a ARTICULO 
908 |a IMPRESO 
920 |a Para valorizar nuestras carnes rojas 
922 |a Bifaretti  |b Adrián E. 
936 |s revista empresarial del sector cárnico  |t Revista Americarne y FIFRA 
950 |a es 
951 |a p.35-38 
953 |a Vol.9, no.45 (mar.2005) 
962 |a CARNE VACUNA 
962 |a INSTITUTO DE PROMOCION DE LA CARNE VACUNA ARGENTINA 
962 |a MARKETING 
969 |a Cuáles son las herramientas e instrumentos de marketing. Cómo aprovechar los factores positivos que dinamizan la actividad en todos sus eslabones. 
969 |a Detalles de las campañas promovidas por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. 
976 |a AAG 
985 |a REST 
917 |a BP 
915 |i il. 
975 |c H 3342 
942 0 0 |c ARTICULO 
999 |c 28151  |d 28151 
090 |a H 3342