Perfil del consumidor falconiano. : oportunidades para el pequeño productor agroalimentario

A partir del nuevo patrón de consumo de alimentos que se evidencia en Falcón, se condujo una investigación con el propósito de conocer el perfil del consumidor de frutas frescas y hortalizas [FFH] en el estado y determinar así las oportunidades que este patrón ofrece para el pequeño productor de est...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piña, Henri
Otros Autores: Robillard, Hermin
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03885nab a2200589 a 4500
001 BIBUN019200
008 071226s ag ||||| |||| 00| 0 spa d
100 1 |a Piña, Henri  |9 43363 
700 1 |a Robillard, Hermin  |9 43364 
245 0 0 |a Perfil del consumidor falconiano. :  |b oportunidades para el pequeño productor agroalimentario 
650 0 |a CONSUMIDORES  |9 12481 
650 0 |a CONSUMO DE ALIMENTOS  |9 8365 
650 0 |a HORTALIZAS  |9 357 
650 0 |a FRUTAS  |9 923 
650 0 |a VENEZUELA  |9 3452 
773 |t Cuadernos del CEAGRO : revista de estudios sociales, económicos y técnicos del sistema agroalimentario  |a Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Facultad de Ciencias Agrarias. Centro de Estudios del Sistema Agroalimentario  |g no.7 (2005), p.31-39, il. 
520 |a A partir del nuevo patrón de consumo de alimentos que se evidencia en Falcón, se condujo una investigación con el propósito de conocer el perfil del consumidor de frutas frescas y hortalizas [FFH] en el estado y determinar así las oportunidades que este patrón ofrece para el pequeño productor de estos rubros y proponer alternativas competitivasque les permitan a este agente enfrentar los desafíos y aprovechar las posibilidades que les brinda el formato de supermercado.. La investigación se desarrolló siguiendo la modalidad de un estudio exploratorio - explicativo aplicando un enfoque descriptivo a través de un estudio de campo al nivel de los supermercados de las principales ciudades de Falcón.. Al concluir se determinó que existe un significativo nicho de consumidores que representa una atractiva oportunidad para el pequeño y mediano productor de FFH.. Sin embargo este agente debe cumplir con una serie de requisitos a fin de insertarse competitivamente dentro de este atractivo negocio. 
901 |a 020133 
902 |a as 
903 |a 20071226 
903 |a 20071226 
904 |a OK 
905 |a a 
906 |a s 
907 |a ARTICULO 
908 |a IMPRESO 
920 |a Perfil del consumidor falconiano  |s oportunidades para el pequeño productor agroalimentario 
922 |a Piña  |b Henri 
922 |a Robillard  |b Hermin 
936 |s revista de estudios sociales, económicos y técnicos del sistema agroalimentario  |t Cuadernos del CEAGRO 
939 |l Lavallol  |n Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Facultad de Ciencias Agrarias. Centro de Estudios del Sistema Agroalimentario  |p AR 
950 |a es 
951 |a p.31-39 
953 |a no.7 (2005) 
965 |a CONSUMIDORES 
965 |a CONSUMO DE ALIMENTOS 
965 |a HORTALIZAS 
965 |a FRUTAS 
965 |a VENEZUELA 
969 |a A partir del nuevo patrón de consumo de alimentos que se evidencia en Falcón, se condujo una investigación con el propósito de conocer el perfil del consumidor de frutas frescas y hortalizas [FFH] en el estado y determinar así las oportunidades que este patrón ofrece para el pequeño productor de estos rubros y proponer alternativas competitivasque les permitan a este agente enfrentar los desafíos y aprovechar las posibilidades que les brinda el formato de supermercado. 
969 |a La investigación se desarrolló siguiendo la modalidad de un estudio exploratorio - explicativo aplicando un enfoque descriptivo a través de un estudio de campo al nivel de los supermercados de las principales ciudades de Falcón. 
969 |a Al concluir se determinó que existe un significativo nicho de consumidores que representa una atractiva oportunidad para el pequeño y mediano productor de FFH. 
969 |a Sin embargo este agente debe cumplir con una serie de requisitos a fin de insertarse competitivamente dentro de este atractivo negocio. 
976 |a AAG 
985 |a REST 
917 |a GM 
917 |a GM 
915 |i il. 
975 |c H 712 
942 0 0 |c ARTICULO 
999 |c 27199  |d 27199 
090 |a H 712