|
|
|
|
LEADER |
01670nab a2200277 a 4500 |
001 |
BIBUN013208 |
003 |
AR-BaUFA |
005 |
20221018123908.0 |
008 |
060407s ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 25775
|d 25775
|
999 |
|
|
|d 25775
|
040 |
|
|
|a AR-BaUFA
|
090 |
|
|
|a H 241 BIS 1
|
100 |
1 |
|
|9 11321
|a Frank, Luis Enrique
|
245 |
0 |
0 |
|a El coeficiente de gastos de conservación y reparación de vehículos automotores
|
246 |
|
|
|a The coefficient of maintenance and repair cost of automobiles
|
520 |
|
|
|a Se acumularon los coeficientes de gastos de conservación y reparación [CGCR] de 5 automóviles, 3 pick-ups y 3 camiones.. Los CGCR de automóviles y pick-ups no cambiaron apreciablemente respecto de aquellos calculados en la década de 1970, no así los de camiones cuyas vidas útiles y CDCR lo hicieron notablemente.. Se planteó, además, una función teórica de elasticidad constante para modelar los GCR a lo largo de la edad y características propias de cada rodado. La evidencia empírica apoyó el uso de esta en todos los vehículos, excepto en camiones de alta capacidad de carga.
|
653 |
|
0 |
|a COEFICIENTE DE GASTOS DE CONSERVACION Y REPARACION
|
653 |
|
0 |
|a EQUIPO
|
653 |
|
0 |
|a CAMIONES
|
653 |
|
0 |
|a COSTOS
|
773 |
|
|
|t Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires]
|a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía
|g Vol.25, no.3 (2005), p.207-215, tbls.
|
856 |
|
|
|f 2005frankl
|q application/pdf
|i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2005frankl.pdf
|u http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2005frankl.pdf
|
942 |
0 |
0 |
|c ENLINEA
|
942 |
0 |
0 |
|c ARTICULO
|
976 |
|
|
|a AAG
|