Estudio comparativo de los modelos de aprendizaje
En la comparación de las modalidades de enseñanza Presencial y Semipresencial, se analizó el rendimiento de los alumnos en ambos sistemas, en los exámenes preliminares de diagnóstico y en los exámenes propios del curso. En el período analizado sólo se encontraron diferencias significativas en los co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2004barberisg.pdf |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 02146nab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | BIBUN011209 | ||
003 | AR-BaUFA | ||
005 | 20211220150404.0 | ||
008 | 051005s ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 25349 |d 25349 | ||
999 | |d 25349 | ||
999 | |d 25349 | ||
040 | |a AR-BaUFA | ||
090 | |a H 241 BIS 1 | ||
100 | 1 | |9 40778 |a Barberis, Guillermo | |
245 | 0 | 0 | |a Estudio comparativo de los modelos de aprendizaje |
246 | |a A comparative study of two learning models | ||
520 | |a En la comparación de las modalidades de enseñanza Presencial y Semipresencial, se analizó el rendimiento de los alumnos en ambos sistemas, en los exámenes preliminares de diagnóstico y en los exámenes propios del curso. En el período analizado sólo se encontraron diferencias significativas en los conocimientos de Sistemas eperativos y Procesador de texto que los alunmos traen del nivel medio [3,96 vs. 4,77 a favor del curso Semipresencial], no así en los de Planilla de cálculo y Telecomunicaciones [0,72 vs. 0,96]. En el primer exámen parcial [6,15 vs. 8,02] y el segundo [5,54 vs. 6,74] se encontraron diferencias significativas a favor del curso Semipresencial. El caso estudiado pone en evidencia que la educación Semipresencial permite brindar una formación de calidad equivalente a lo cursos Presenciales pero a un menor costo para el alumno y para la Institución, un primer paso hacia la educación a distancia. | ||
653 | 0 | |a EDUCACION PRESENCIAL | |
653 | 0 | |a EDUCACION SEMIPRESENCIAL | |
653 | 0 | |a EDUCACION A DISTANCIA | |
653 | 0 | |a EDUCACION ABIERTA | |
653 | 0 | |a MODELOS DE APRENDIZAJE | |
700 | 1 | |9 12569 |a Bombelli, Enrique Carlos | |
700 | 1 | |9 7391 |a Roitman, Gustavo Germán | |
773 | |t Revista de la Facultad de Agronomía [Buenos Aires] |a Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía |g Vol.24, no.2 (2004), p.155-159, grafs., tbls. | ||
856 | |f 2004barberisg |q application/pdf |i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2004barberisg.pdf |u http://ri.agro.uba.ar/files/download/revista/facultadagronomia/2004barberisg.pdf | ||
942 | 0 | 0 | |c ENLINEA |
942 | 0 | 0 | |c ARTICULO |
976 | |a AAG |