Identificar estrategias y tácticas comerciales para una microempresa cervecera familiar, Cerveza Goyeneche

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Goyeneche, Pablo Patricio
Otros Autores: Filippini de Delfino, Olga Susana (tut.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016goyenechepablopatricio.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02587ntm a2200661 a 4500
001 BIBUN032032
008 160913s2016 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
100 1 |a Goyeneche, Pablo Patricio  |9 38301 
700 1 |9 27176  |a González, Graciela Beatriz  |e dir. 
700 1 |a Filippini de Delfino, Olga Susana   |e tut.  |9 39348 
245 0 0 |a Identificar estrategias y tácticas comerciales para una microempresa cervecera familiar, Cerveza Goyeneche 
502 |a Trabajo de Intensificación.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía.  |b Licenciado en Economía y Administración Agrarias.  |g Carrera de Economía y Administración Agrarias.  |d 2016. 
260 |c 2016 
300 |a 107 p.  |b grafs., tbls. 
650 0 |a EMPRESAS PEQUEÑAS  |9 9901 
650 0 |a CERVEZAS  |9 3110 
650 0 |a BEBIDAS ALCOHOLICAS  |9 4345 
650 0 |a PRODUCCION  |9 1213 
650 0 |9 327  |a MERCADEO 
650 0 |a CONSUMIDORES  |9 12481 
856 |x 20170401  |f 2016goyenechepablopatricio  |q application/pdf  |i En reservorio: http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016goyenechepablopatricio.pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016goyenechepablopatricio.pdf 
901 |a 33349 
902 |a t 
903 |a 20160913 
903 |a 20160913 
903 |a 20170317 
904 |a OK 
904 |a N 
904 |a DO 
904 |a Greenstone 
905 |a m 
907 |a TI 
908 |a EN LINEA 
924 |a Identificar estrategias y tácticas comerciales para una microempresa cervecera familiar, Cerveza Goyeneche  |t Identificar estrategias y tácticas comerciales para una microempresa cervecera familiar, Cerveza Goyeneche 
928 |a Goyeneche  |b Pablo Patricio 
928 |a González Graciela Beatriz  |f dir. 
928 |a Filippini de Delfino  |b Olga Susana  |f tut. 
945 |a 2016 
950 |a es 
965 |a EMPRESAS PEQUEÑAS 
965 |a CERVEZAS 
965 |a BEBIDAS ALCOHOLICAS 
965 |a PRODUCCION 
965 |a MERCADEO 
965 |a CONSUMIDORES 
976 |a AAG 
987 |a AGROVOC 
989 |a 20170401 
993 |a 2016goyenechepablopatricio 
916 |a http://ri.agro.uba.ar/files/intranet/intensificacion/2016goyenechepablopatricio.pdf 
917 |a GM 
917 |a GM 
917 |a BP 
915 |e 107 p.  |i grafs., tbls. 
955 |c Carrera de Economía y Administración Agrarias  |d 2016  |e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía  |g Licenciado en Economía y Administración Agrarias  |n Trabajo de Intensificación  |s UBA.FA 
942 0 0 |c ENLINEA 
942 0 0 |c TESIGR0D 
999 |c 22855  |d 22855