Estrategia de marketing de estiramiento de línea ascendente el caso de la galleta Paciencia

En el Perú, el mercado de galletas se caracteriza por su gran nivel de innovación y constantes lanzamientos, siendo la más común la introducción de nuevos sabores en el segmento de galletas dulces.. La Pastelería y Dulcería Velazco S.A. cuenta con una buena aceptación del mercado de la ciudad de Ica...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Huamani Torres, Ruth
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015huamanitorresruth.pdf
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 04655ntm a2200649 a 4500
001 BIBUN031648
008 160411s2015 ag ||||| m||| 00| 0 spa d
100 1 |a Huamani Torres, Ruth  |9 37964 
700 1 |9 23960  |a Palau, Hernán  |e dir. 
245 0 0 |a Estrategia de marketing de estiramiento de línea ascendente  |b el caso de la galleta Paciencia 
502 |a Trabajo Final.  |c Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados.  |b Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos.  |g Especialización en Agronegocios y Alimentos.  |d 2015. 
260 |c 2015 
300 |a 44 p.  |b grafs. 
520 |a En el Perú, el mercado de galletas se caracteriza por su gran nivel de innovación y constantes lanzamientos, siendo la más común la introducción de nuevos sabores en el segmento de galletas dulces.. La Pastelería y Dulcería Velazco S.A. cuenta con una buena aceptación del mercado de la ciudad de Ica-Perú.. Sin embargo, a fin de que la empresa pueda mejorar su posicionamiento en el mercado frente a un avance de la competencia se realiza una investigación considerando la situación actual de la empresa y del mercado Iqueño.. Para ello se propone aumentar su cobertura de mercado mediante la estrategia de marketing estiramiento de línea ascendente a su producto estrella, la galleta Paciencia.. Mediante esta estrategia empleada nace un nuevo packaging más llamativo de la galleta, que llevará como nombre Paciencia tradición Iqueña, la cual pretende posicionar el producto, asociando las costumbres y la tradición con el sabor exquisito y la naturalidad del mismo.. A través de la utilización de esta estrategia de marketing se espera que la empresa pueda seguir liderando en el mercado de pastelería y dulcería en la ciudad de Ica. 
650 0 |a PERU  |9 3789 
650 0 |a GALLETAS  |9 18208 
650 0 |a ENVASADO  |9 5562 
650 0 |a COMPETENCIA ECONOMICA  |9 461 
856 |x 20160501  |f 2015huamanitorresruth  |q application/pdf  |i En internet: http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015huamanitorresruth.pdf  |u http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015huamanitorresruth.pdf 
901 |a 32947 
902 |a t 
903 |a 20160411 
903 |a 20160426 
904 |a OK 
904 |a DO 
904 |a N 
904 |a Greenstone 
905 |a m 
907 |a TESIS 
908 |a EN LINEA 
924 |a Estrategia de marketing de estiramiento de línea ascendente  |s el caso de la galleta Paciencia  |t Estrategia de marketing de estiramiento de línea ascendente 
928 |a Huamani Torres  |b Ruth 
928 |a Palau  |b Hernán  |f dir. 
945 |a 2015 
950 |a es 
965 |a PERU 
965 |a GALLETAS 
965 |a ENVASADO 
965 |a COMPETENCIA ECONOMICA 
969 |a En el Perú, el mercado de galletas se caracteriza por su gran nivel de innovación y constantes lanzamientos, siendo la más común la introducción de nuevos sabores en el segmento de galletas dulces. 
969 |a La Pastelería y Dulcería Velazco S.A. cuenta con una buena aceptación del mercado de la ciudad de Ica-Perú. 
969 |a Sin embargo, a fin de que la empresa pueda mejorar su posicionamiento en el mercado frente a un avance de la competencia se realiza una investigación considerando la situación actual de la empresa y del mercado Iqueño. 
969 |a Para ello se propone aumentar su cobertura de mercado mediante la estrategia de marketing estiramiento de línea ascendente a su producto estrella, la galleta Paciencia. 
969 |a Mediante esta estrategia empleada nace un nuevo packaging más llamativo de la galleta, que llevará como nombre Paciencia tradición Iqueña, la cual pretende posicionar el producto, asociando las costumbres y la tradición con el sabor exquisito y la naturalidad del mismo. 
969 |a A través de la utilización de esta estrategia de marketing se espera que la empresa pueda seguir liderando en el mercado de pastelería y dulcería en la ciudad de Ica. 
976 |a AAG 
987 |a AGROVOC 
989 |a 20160501 
993 |a 2015huamanitorresruth 
900 |a http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/especializacion/2015huamanitorresruth.pdf 
917 |a BP 
917 |a BP 
915 |e 44 p.  |i grafs. 
955 |a Agronegocios y Alimentos  |c Especialización en Agronegocios y Alimentos  |d 2015  |e Universidad de Buenos Aires. Facultad de Agronomía. Escuela para Graduados  |g Especialista de la Universidad de Buenos Aires en Agronegocios y Alimentos  |n Trabajo Final  |s UBA.FA 
942 0 0 |c ENLINEA 
942 0 0 |c TESIP0D 
999 |c 22592  |d 22592